4
Publicado por conquerator el 5 ene 2014, 16:30
A gorronear a otra parte por @Hugolzarra
Vía: https://twitter.com/HugoIzarra/status/415512311567101953
6
Publicado por conquerator el 4 ene 2014, 21:00
Espero que sigas para mí por @DandyBlanco
Vía: https://twitter.com/DandyBlanco/status/262937963305000961
1
Publicado por @elsrcebra el 4 ene 2014, 20:00
Intento ser normal, pero no puedo por @elsrcebra
Vía: https://twitter.com/elsrcebra/statuses/415468476074307584/
4
Publicado por crysym el 2 ene 2014, 16:30
¿Pero esto no era el Saber y Ganar? por @crySym
Vía: https://twitter.com/CrySym/status/417029650721042432
6
Publicado por conquerator el 31 dic 2013, 00:30
Y te sientes satisfecho por @MrJota_
Vía: https://twitter.com/MrJota_/status/416531118218027008
2
Publicado por conquerator el 21 dic 2013, 11:30
Siempre tan inoportuna por @gafordas
Vía: https://twitter.com/gafordas/status/407625580994367488
3
Publicado por conquerator el 19 dic 2013, 22:30
Está escrito con tippex por @MostroDecrepito
Vía: https://twitter.com/MostroDecrepito/status/412525732611371008
8
Publicado por Sebastián el 17 dic 2013, 23:00
Cantemos todos juntos por @sebass1924
Vía: https://twitter.com/sebass1924/status/411925124263071744



